Derechos de Propiedad Intelectual

A menos que se indique lo contrario, el Sitio es de nuestra propiedad y todo el código fuente, las bases de datos, la funcionalidad, el software, los diseños del sitio web, el audio, el vídeo, el texto, las fotografías y los gráficos del Sitio (colectivamente, el "Contenido") y las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logotipos incluidos en él (las "Marcas") son de nuestra propiedad o están controlados por nosotros o se nos ha concedido una licencia, y están protegidos por las leyes de derechos de autor y de marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual y leyes de competencia desleal, jurisdicciones extranjeras y convenios internacionales.

El Contenido y las Marcas se proporcionan en el Sitio "TAL CUAL" para su información y uso personal exclusivamente. Salvo lo dispuesto expresamente en estas Condiciones de Uso, ninguna parte del Sitio ni ningún Contenido o Marca puede ser copiado, reproducido, agregado, republicado, cargado, enviado, mostrado públicamente, codificado, traducido, transmitido, distribuido, vendido, licenciado o explotado de cualquier otra manera para cualquier propósito comercial, sin nuestro permiso expreso previo por escrito.

Siempre que usted tenga derecho a utilizar el Sitio, se le concede una licencia limitada para acceder y utilizar el Sitio y para descargar o imprimir una copia de cualquier parte del Contenido al que haya accedido correctamente, únicamente para su uso personal y no comercial. Nos reservamos todos los derechos que no se le hayan concedido expresamente sobre el Sitio, el Contenido y las Marcas.